Versión desktop Versión móvil

Sol Meliá elige Madrid para abrir su primer hotel Hard Rock de Europa

Cinco Días | 16/11/2004 | 0:59

Ambas compañías destinarán 20 millones de euros a la reforma de las instalaciones del actual Tryp Reina Victoria, ubicado en la Plaza Santa Ana de Madrid.

El emblemático establecimiento no cambiará su imagen exterior pero si que modificará su decoración para adaptarlo al concepto musical de la marca Hard Rock. La apertura está prevista para el próximo otoño de 2005. Este hotel forma parte de la unión sellada entre Sol Meliá y Hard Rock el pasado año para explotar establecimientos en gestión a largo plazo bajo la enseña Hard Rock.

El establecimiento madrileño se convertirá en el cuarto hotel de este acuerdo en el mundo, uniéndose al de Chicago (abierto en 2003), al de Nueva York (cuya reforma está prevista en 2005) y al de San Diego (que abrirá en 2006). Sus responsables dicen que este hotel servirá como ejemplo para el resto de los establecimientos que se incorporen en Europa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com