Versión desktop Versión móvil

Nails Studio Italia se estrena en España

Franquicias y Negocios | 16/11/2004 | 4:17

Nails Studio Italia se estrena en España Con más de 60 centros en toda Italia, Suiza y Portugal, la multinacional especializada en la creación de centros dirigidos exclusivamente al cuidado y belleza de manos y pies, abre sus puertas en nuestro territorio.

Los productos de la firma Nails Studio y la formación de grandes profesionales en las técnicas más innovadoras son la clave para diseñar servicios orientados a satisfacer, de manera personalizada, las necesidades de sus clientes.

Estan revolucionando el sector con la creación de centros especializados en uñas o diseñando exclusivos puntos dentro de un negocio ya existente (gimnasios, peluquerías, centros de belleza, centros comerciales, centros de bronceado, etc.)

Nails Studio tiene ambiciosos objetivos de expansión durante el próximo año 2005 para situarse también en España, como enseña líder dentro del sector del cuidado y belleza de manos y pies.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com