Versión desktop Versión móvil

Colours & Beauty abre 12 tiendas en nuestro país

Franquicias y Negocios | 17/11/2004 | 3:54

La firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, ha abierto 12 tiendas durante este ejercicio en nuestro país, de las cuales 6 son propias y 6 franquiciadas.

Con estas aperturas la enseña, que comenzó a operar en España en 2003, se posiciona con un total de 14 establecimientos en el mercado español, cifra que tiene previsto aumentar con la inauguración de 2 nuevos establecimientos antes de que finalice el año.

A nivel internacional la compañía está presente en Italia, Rusia, Holanda, Suiza, Alemania, Dinamarca, Grecia, Inglaterra y Colombia a través una red de 300 puntos de venta, distribuidos entre tiendas y corners ubicados en centros multimarca de moda joven, droguerías y perfumerías.

En sus tiendas se distribuyen una amplia gama de productos dirigidos a la mujer moderna y actual que busca calidad a buen precio. Bajo la marca Colours & Beauty la firma ha creado una gran oferta que engloba una línea completa de cosméticos que incluye maquillajes, lápices de labios, coloretes, sombras de ojos, etc. Además en las tiendas se pueden encontrar una gran diversidad de complementos y bisutería como bolsos, cinturones, pañuelos, pendientes, pulseras y anillos, entre otros.

Uno de los valores diferenciales que ha influido en el éxito de la cadena es la original filosofía que han empleado los diseñadores de la marca para desarrollar las diferentes colecciones: los artículos que se comercializan en Colours & Beauty se pueden adquirir en todos los colores y son fácilmente combinables entre sí, es decir, se pueden encontrar unos pendientes, un lápiz de labios y un bolso de la misma tonalidad.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m2 y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com