Versión desktop Versión móvil

Office1 dobla su presencia en España en un año

Franquicias y Negocios | 17/11/2004 | 4:30

La franquicia ha inaugurado 4 tiendas en los primeros 10 meses de  2004.

Office1, empresa internacional de franquicias de papelería, continua aumentado su presencia en España con la apertura de nuevas tiendas especializadas en la venta de artículos de papelería y material de oficina. 

Desde su llegada a nuestro país en  2003, ha acrecentado su línea de negocio en un 80%. Office1 destaca por el rápido montaje de sus tiendas. La compañía ha conseguido reducir considerablemente el tiempo que se suele emplear en la creación de este tipo de establecimientos. Su sistema logístico hace posible que el aprovisionamiento de productos se realice en un breve período de tiempo. Siguiendo esta línea Office1 comenzó en su llegada a España con  la apertura de varias franquicias en la capital. Tras la apertura de su última  tienda en la comunidad ya en 2004, expandió su actividad por la zona norte, llegando a Tres Cantos. Con sucesivas inauguraciones en otras provincias españolas como Pontevedra,  la compañía se expande ampliando su presencia  por nuestro país.

En la actualidad Office1 continúa con previsiones de inaugurar nuevos puntos de venta. Para ello la firma pone a disposición de todos los franquiciados el asesoramiento necesario para un buena gestión del que será su futuro negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com