Versión desktop Versión móvil

Ticket Com España estrena cuatro franquicias

Franquicias y Negocios | 18/11/2004 | 2:40

Las inauguraciones tendrán lugar a partir del 1 de diciembre.

Después de un año y medio de existencia en España y tras un desarrollo rapidísimo en toda Cataluña, Baleares y Valencia, Ticket Com España ha sabido aprovechar su presencia por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia para abrir 4 franquicias. Las inauguraciones tendrán lugar a partir del 1 de Diciembre de 2004 y se localizarán en las ciudades de Madrid, Andorra, Valladolid y Alicante.

Durante el próximo año 2005, Ticket Com España tiene previsto abrir 10 franquicias más, principalmente en las Comunidades Autónomas de Valencia, Andalucía, Canarias y País Vasco.

Nacido en 1998, y llevado hoy por una verdadera explosión del mercado del cuponing, Ticket Com fue creado por iniciativa de Pierre Renard y Frédéric Bouhours.

Tras un estudio de mercado en torno al universo de la distribución en España, la implantación de este concepto se presentó en 2003 como la respuesta al gran interés que mostraron los consumidores españoles por el cuponing. Por otra parte, los estudios sobre el márketing directo muestran que el mercado español es, seguramente, el más receptivo de la Comunidad Europea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com