Versión desktop Versión móvil

El Corte Inglés comercializará servicios de Ballesol en sus centros

Cinco Días | 19/11/2004 | 0:21

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con el grupo Ballesol para comercializar los servicios de esta empresa en el sector de las residencias para la tercera edad.

Según informó ayer Ballesol, será CESS, la empresa de seguros y servicios de El Corte Inglés, la que comercialice esta oferta, que incluye plazas en los centros residenciales de la compañía y teleasistencia.

En una primera fase, CESS comercializará de forma genérica estos servicios a partir de mañana en sus delegaciones en los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor de la Comunidad de Madrid.

En una segunda etapa, durante el ejercicio 2005, está previsto extender la comercialización de estos servicios a otras sucursales de CESS en otros centros del resto de España.

Con este acuerdo, el Grupo Ballesol refuerza sus planes de expansión basados en la apertura de nuevos centros en toda España, el lanzamiento de nuevos servicios y la creación de nuevos canales de comercialización para sus servicios residenciales y de atención domiciliaria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com