Versión desktop Versión móvil

ALÓ lanza llamadas metropolitanas a la mitad

| 31/05/2002 | 12:24

La compañía cuenta ya con 39 franquiciados, aunque pretende cerrar el año con 85 establecimientos operativos de 'Banda Ancha Aló'. Aló ha anunciado el lanzamiento del servicio de llamadas metropolitanas a La Mitad de las tarifas de Telefónica. De esta forma, los clientes de Aló que lo soliciten a partir del mes de junio podrán obtener un ahorro de un 50% por minuto en todas sus llamadas metropolitanas, provinciales o interprovinciales.
Sistema económico
El sistema de franquicia de 160 segundos elegido por Aló es el más económico para los clientes porque elimina el establecimiento de llamada en servicio metropolitano, por lo que los clientes de esta compañía disponen de la tarifa más económica del sector tanto en sus llamadas de corta como de larga duración, y sin ninguna cuota mensual.
Competitividad
Con la incorporación de este nuevo servicio Aló se convierte en la compañía más competitiva en precios tanto en llamadas de corta como de larga duración. La enseña además, acaba de sellar la apertura de 39 zonas, de las cuales 23 son franquicias y 16 zonas precontratadas, aunque el proyecto de la compañía pasa por cerrar el año con 85 puntos operativos de 'Banda Ancha Aló'.
Con una inversión de 36.000 euros, los franquiciados alcanzan 'cash flow' positivo en los prineros 10 meses de actividad y un retorno de la inversión en un año y medio.

Redacción FyN. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com