Versión desktop Versión móvil

Inditex ya está presente en todos los países de la UE

Moda España | 19/11/2004 | 1:14

La apertura de tiendas en Hungría y Lituania completa el mapa europeo con un total de 1.835 puntos de venta.

La firma Inditex continúa inmersa en su política de crecimiento con la expansión de sus marcas en los mercados de todo el mundo. Las tres últimas aperturas se han llevado a cabo en la capital de Hungría, Budapest, donde Zara ha abierto dos tiendas y en Vilnius, capital de Lituania. Con estas nuevas inauguraciones, la firma Inditex completa su presencia en el mercado europeo.

Con la llegada de Zara a Hungría y Lituania, el grupo Inditex refuerza su presencia en Centroeuropa. En total en el continente europeo pasa a gestionar un total de 1.835 puntos de venta, lo que convierte al mercado europeo en uno de los que más aportan más a las ventas totales del grupo. En 2003, Europa aportó el 81,6% de las ventas del grupo.

Antes de cerrar el año, está previsto que su enseña joven Bershka abra sus primeras tiendas en el Reino Unido. Esta cadena de ropa cuenta con 287 establecimientos repartidos en 13 países.

Por otro lado, Zara Home,  la última apuesta del grupo lanzada en agosto de 2003, que ofrece productos textiles para el hogar, además de menaje, pequeños objetos de decoración y cosmética, continúa su proceso expansivo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com