Versión desktop Versión móvil

MARIQUITA PÉREZ abre su primera franquicia

| 31/05/2002 | 13:42

La firma ha inaugurado en Valencia su primera tienda y comienza la expansión de la marca que llegará a 8 tiendas a final de año. La mítica muñeca de la posguerra española, mariquita Pérez ha vuelto a la vida activa a través del sistema de franquicias, inaugurando su primer establecimiento franquiciado en Valencia.
Ésta será la primera de las ocho tiendas que la enseña tiene pensado inaugurar a lo largo de este año y que se consolidará en un par de años con la apertura de otros 40 establecimientos franquiciados.
Nueva línea de negocio
La firma alicantina Nueva Mariquita Pérez se ha lanzado al mercado con una nueva línea de negocio que incorpora entre otros productos: muñecas, peluches, ropa, calzado y complementos. Y que pretende llegar a mujeres de todas las edades. La estrategia de la empresa, que se basa en el diseño, la imagen y la calidad de los productos a través de la inolvidable muñeca, es extender internacionalmente la red de franquicias.
Expectativas
El año pasado se inauguraron dos establecimientos piloto, uno en Marsella, Francia, y otro en Manresa a los que le han seguido este de valencia. Las previsiones de la compañía pasan por llegar a una cifra de negocio de 8 millones de euros a finales de este año y llegar a los 20 millones en los próximos dos años.
Esta cifra irá en aumento, paralelamente, con la diversificación del producto. Tras la expansión por el mercado nacional, la enseña se dispondrá a hacer los propio en el resto de Europa y EEUU, donde el símbolo de Mariquita Pérez está en el recuerdo de estrellas de cine, artistas y gran parte de la población.

Redacción FyN. Mayo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com