Versión desktop Versión móvil

El IESE invertirá 25 millones en un nuevo edificio en Barcelona

Cinco Días | 23/11/2004 | 1:00

IESE invertirá en la construcción de un nuevo campus que ampliará sus actuales instalaciones de Barcelona en 13.000 metros cuadrados más.

El director general del IESE, Jordi Canals, presentó ayer el proyecto, que permitirá afrontar el crecimiento de la institución en los próximos diez años y que entrará en funcionamiento en septiembre de 2006. Del total de la inversión prevista, 20 millones procederán de aportaciones de empresas patrocinadoras y de antiguos alumnos -de los que ya se han captado 13 millones- y el resto, de recursos del propio IESE.

El nuevo campus contará también con una zona de aparcamiento subterráneo de unos 6.500 metros cuadrados y con un auditorio para 400 personas.

Canals explicó ayer que la escuela de negocios cuenta con un crédito por valor de 10 millones del Institut Catalá de Finances, organismo de la Generalitat que servirá de garantía financiera si no se logran todos los objetivos de cobertura de gasto de la ampliación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com