Versión desktop Versión móvil

El presidente ejecutivo de McDonald´s, dimite por problemas de salud

Invertia.com | 23/11/2004 | 1:08

Charlie Bell, ha dimitido de sus funciones para "concentrar sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer que padece", según anunció la compañía.

El presidente del consejo de administración de la compañía estadounidense, Andrew McKenna, hizo público un comunicado tras la reunión del máximo órgano de la corporación, en el que precisa que el actual vicepresidente, Jim Skinner, con 33 años de antigüedad, ha sido designado para asumir la dirección de la empresa.

El australiano Bell, que comenzó su carrera en su país a los 15 años, fue el primer no estadounidense en acceder al máximo puesto ejecutivo de la cadena de restaurantes de comida rápida, cargo al que llegó hace sólo siete meses.

Con más de 30.000 establecimientos en 119 países y 47 millones de clientes diarios, McDonald's registró en 2003 unas ventas de 17.140 millones de dólares, con unos beneficios de 1.471 millones de dólares. Asimismo, los beneficios de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's subieron en el tercer trimestre un 42% y cumplieron las previsiones de los analistas. Así, en dicho periodo obtuvo ganancias netas de 778 millones de dólares, frente a los 547 millones de dólares, ó 0,43 dólares por título de hace un año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com