Versión desktop Versión móvil

PIZZA HUT, inaugura un nuevo retaurante

| 05/06/2002 | 4:03

Para esta apertura en Torrejón de Ardoz se han invertido 36.000 euroos y dispone de servicio a domicilio capaz de atender 100 pedidos en una hora. Zena Grupo de Restauración ha inaugurado un nuevo establecimiento Pizza Hut, con gran éxito de convocatoria, en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, para el que ha invertido 36.000 euros.
El nuevo restaurante ofrece un servicio a domicilio, capaz de atender 100 peticiones a la hora es uno de los puntos fuertes de este establecimiento.
El local cuenta con 170 m2 y capacidad para 32 comensales. Además, dispone de 6 terminales de atención telefónica. Con esta inauguración, 37.000 nuevos hogares del municipio podrán degustar las especialidades de Pizza Hut.
Fortalecimiento
Además, esta apertura supone el fortalecimiento de la cadena de pizzerías en Torrejón de Ardoz, una de las localidades con mayor crecimiento de la comunidad de Madrid, donde Pizza hut ya está presente con otro establecimiento.
Zena Grupo de Restauración es el mayor franquiciado de Pizza Hut en España, con más de un centenar de establecimientos en la Península y con un plan de expansión enfocado, tanto a la consolidación de las ciudades en las que se ubica, como en la apertura de nuevos mercados.

Redacción. Junio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com