Versión desktop Versión móvil

APP informática supera las 300 tiendas franquiciadas

Franquicias y Negocios | 23/11/2004 | 2:49

La cadena de comercialización de ordenadores y componentes informáticos se posiciona y consolida como un claro referente dentro del sector informático.


APP Informática, nombre bajo el que se comercializa la venta de ordenadores y material informático, sigue con su espectacular crecimiento de tiendas al superar la barrera de las 300 franquicias en España, un crecimiento que ya la situó el pasado año como la franquicia de informática del país que más había crecido en cuanto a tiendas.

Este imparable crecimiento de tiendas es debido a que el franquiciado que se interesa en abrir un local, ve en APP Informática la solución de autoempleo que está buscando, ya que esta franquicia le ofrece una inmejorable salida de negocio propio con la garantía de una franquicia consolidada dentro de este mercado informático tan competitivo.

APP Informática, también ha renovado su página web con un diseño moderno y atractivo en donde predomina la fácil y rápida búsqueda tanto para el público como para el propio franquiciado, donde además de encontrar todas las últimas ofertas y novedades de productos del mercado, destaca la opción de buscar por grupos de productos cuál es el producto más solicitado en APP y saber en tiempo real su disponibilidad en tienda, indicándole si ese producto está en stock o por el contrario si está agotado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com