Versión desktop Versión móvil

The Phone House comienza a vender en internet

Franquicias y Negocios | 24/11/2004 | 2:22

El nuevo canal de venta supone el 10%  de la facturación anual en otros países del grupo.

The Phone House lanza definitivamente su propio canal de ventas on-line. Tras un periodo de prueba y coincidiendo con el inicio de la campaña navideña, la multinacional británica ha decidido desplegar en España todo un servicio de venta en Internet. Éste se presenta con un nuevo formato de la página web, diseñada para ofrecer sencillez y seguridad a los clientes.

The Phone House amplía así su campo de ventas, facilitando al mismo tiempo, el acceso a sus productos a un mayor número de personas.

A través de la nueva página web los clientes podrán comprar telefonía móvil (contrato, prepago, libres, portabilidad), accesorios (manos libres, fundas, baterías, carcasas, cables de datos...) sin desplazarse de casa y sin gastos de envío, y podrán también acceder a la telefonía fija de The Phone House.

Por tanto, la adquisición de productos y servicios on-line (a través de la web) se convierte con The Phone House en una de las mejores opciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com