Versión desktop Versión móvil

INDITEX creará una cadena de tiendas de hogar

| 13/06/2002 | 5:29

El grupo gallego ha puesto en marcha un proyecto para abrir una cadena de establecimientos especializados en ropa de hogar. Además, relanzará los establecimientos de moda infantil Kiddy's Class. La compañía que dirige Amancio Ortega está dispuesta a poner en marcha un nuevo concepto de negocio con establecimientos especializados en ropa de hogar: toallas, sábanas, edredones, matelerías, etc. No contenta con esto, Inditex también se ha propuesto relanzar una pequeña cadena de tiendas de moda infantil que en los últimos años había permanecido sin apenas promoción. Se trata de Kiddy's Class, que actualmente cuenta con 42 establecimientos. Esta enseña lleva diez años en el mercado, aunque desde 1997 el número de aperturas se quedó estancado.
Kiddy's club
Las nuevas tiendas de Kiddy's Class comercializarán las mismas prendas y artículos que se venden en la sección infantil de las tiendas Zara.

Redacción FyN. Junio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com