Versión desktop Versión móvil

Cafés Valiente exporta su nuevo modelo de cafetería al resto de España

Franquicias y Negocios | 24/11/2004 | 3:24

La enseña, que posee cincuenta licencias en Valencia, espera abrir una veintena más el próximo año.

Cafés Valiente ha decidido exportar a otras provincias españolas su modelo de cafetería mediante "cesión de marca" o "licensing". Se trata de ceder su marca e imagen corporativa a cambio del suministro en exclusiva de toda su gama de productos. A diferencia de una franquicia tradicional, los "licenciados" no pagan canon de entrada, ni un porcentaje sobre la facturación mensual; aunque sí adquieran el compromiso de prestar especial atención a la calidad del café servido.

Las nuevas cafeterías Valiente, se caracterizan por un novedoso y acogedor diseño. Además de la tradicional tienda para cafés gourmets en la que es posible escoger entre los más de 15 orígenes selectos, los nuevos establecimientos cuentan con la posibilidad de incorporar un "cibercorner" para reforzar la oferta a sus clientes. De este modo, la compañía tostadora ha alcanzado un acuerdo con Creathinks, empresa valenciana especializada en servicios digitales e instalación de cibercafés.

La compañía valenciana que actualmente cuenta con cincuenta establecimientos en la provincia de Valencia, prevé abrir veinte más durante el próximo año repartidos por el territorio español.

Cafés Valiente que espera alcanzar unas ventas de 13 millones de euros en 2004, un 18% más que el año pasado, espera elevar esta cifra todavía entre un 25% y 30% más, hasta alcanzar una facturación cercana a los 17 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com