Versión desktop Versión móvil

Reduce la inversión inicial de su franquicia corner a 9.500 euros

La franquicia Leader Mobile lanza una promoción especial para ayudar a emprender

Redacción Infofranquicias | 01/03/2013 | 9:08

La franquicia Leader Mobile lanza una promoción especial para ayudar a emprender

La cadena de franquicias especializadas en Digital Mobile Marketing se adapta a la situación actual y lanza una promoción por la que reduce su inversión inicial, con el objetivo de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a su red.

Los emprendedores sufren la mala situación económica por la que pasa España. Las dificultades para conseguir financiación a la hora de montar sus negocios son muchas y es por ello que la cadena de franquicias Leader Mobile quiere poner su granito de arena. La cadena se adapta a la situación y lanza una promoción especial desde el primero de marzo 2013 a través de la cual se ayuda a todos los profesionales de la comunicación que quieran abrir una franquicia corner, reduciendo la inversión a 9.500€.

Con esta acción, la empresa líder en España de Digital Mobile Marketing quiere buscar los mejores profesionales del mercado mobile para aumentar la calidad de su red de franquicias y expandirse en toda la península.

Todos aquellos que entren en la franquicia Leader Mobile antes del 31 de mayo 2013 se beneficiarán de esta promoción exclusiva de 9.500€.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com