Versión desktop Versión móvil

La enseña está en racha y abre su segunda tienda en Castilla León

Elige una franquicia con 'Cosas de Casa'

MI CASA cosas de Casa | 05/03/2013 | 10:05

Elige una franquicia con Cosas de Casa

Los primeros meses de 2013 están resultando muy fructíferos para la cadena de tiendas de hogar y decoración MI CASA Cosas de Casa ya que, tras las recientes inauguraciones en Ourense y Monforte de Lemos, tienda propia y franquicia respectivamente, acaban de abrir una nueva franquicia en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Precios competitivos y la mejor relación calidad precio adaptándose a los tiempos y a las necesidades cambiantes de sus clientes pero sin olvidar la calidad y originalidad de los artículos que comercializa. El objetivo sigue siendo el mismo: “que todo el mundo pueda vestir y decorar su hogar con gusto, independientemente de su capacidad adquisitiva”. Este es un buen motivo para convertirse en franquiciado de esta enseña.

La enseña continúa con sus inauguraciones y para el día 9 de marzo prevé la siguiente apertura de una franquicia. Esta vez en la localidad de Caldes de Montbui, en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona). Apenas recién concluida la inauguración de la franquicia en Cataluña se procederá automáticamente al montaje y puesta en marcha de otra franquicia cuya ubicación será la ciudad de Talavera de la Reina, en Toledo.

La enseña continua creciendo de una manera sostenida. Apostando por la apertura de franquicias pero también de tiendas propias, así pues, éstas ya no solo estarán en Galicia sino también en Madrid.
MI CASA Cosas de casa hace una apuesta importante por su expansión y se verá próximamente representada en la capital de España con dos tiendas propias en calles con larga tradición comercial.

Fieles a su filosofía, desde la Central de MI CASA quiere seguir siendo un referente en el sector hogar. En sus tiendas el cliente podrá escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar, complementos de decoración, menaje y mobiliario auxiliar. 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com