Versión desktop Versión móvil

En Alzira

La Botica de los Perfumes estrena su primera franquicia en la Comunidad Valenciana

Redacción Infofranquicias | 05/03/2013 | 9:02

La Botica de los Perfumes estrena su primera franquicia en la Comunidad Valenciana

La Botica de los Perfumes es una enseña especializada en perfumería de marca blanca, producto de calidad y con alta fijación, puesto en el mercado a un precio reducido, mediante el sistema de venta a granel. Los planes de la cadena son 30 unidades en 2013 y acabar el 2014 con unos 100 locales funcionando.

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, inaugura un establecimiento en Alzira, el primero de la Comunidad Valenciana. El levante peninsular era una de las zonas a las que aún no había llegado esta enseña. Éste era precisamente uno de los objetivos prioritarios de la franquicia para el recién estrenado año y “gracias a Gema y Pedro, nuestros dos nuevos “boticarios”, los habitantes de esta coqueta ciudad levantina, no se van a  ver privados de seguir disfrutando de su perfume preferido porque su precio  les parece muy elevado”, comenta Juan Antonio Almoril, director de  expansión de la marca.

Los franquiciados, Gemma Iborra y Pedro Sansaloni, han ubicado su  establecimiento en la Plaza Mayor de la ciudad valenciana, centro neurálgico  del comercio y el turismo, con una población que supera los 45.000  habitantes. “Entrar a formar parte de esta red supone unirse a un negocio rentable y con futuro, de baja inversión y alto margen comercial, atractivo  para todas aquellas personas emprendedoras que quieran crear su propio empleo. La inversión que hay que realizar es reducida, pues no hay que abonar  ni canon de franquicia, ni royalties, por lo que el margen comercial es amplio”, explica uno de los franquiciados.

El proceso de selección de franquiciados es un aspecto que la enseña cuida de manera rigurosa, ya que la expansión de La Botica de los Perfumes, dependerá en gran medida de las personas que dirijan o estén al frente de las tiendas.  El franquiciado debe identificarse con la fórmula y el saber hacer de la  enseña ya que así será más fácil tener éxito en él. “Nuestra franquicia, por su baja inversión, está pensada bien para una persona emprendedora que desee tener su propio negocio, o para empresarios que, con una inversión baja, buscan una alta rentabilidad”,  afirma Almoril.

La compañía, que actualmente cuenta con 33 locales operativos, quiere por un lado consolidar las comunidades  autónomas donde ya cuenta con un local y crecer en aquellas que en las que todavía no esta como en la Valenciana y Cataluña. Sus planes pasan por abrir 30 unidades en 2013 y acabar el 2014 con unos 100 locales funcionando. También contemplan comenzar con la expansión internacional en 2013, situando en la vecina Portugal alguna unidad propia y franquiciada para testar su  funcionamiento. Además, en una segunda fase comenzar a estar presente en  países del mercado Hispanoamericano como México o Brasil.
 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com