Versión desktop Versión móvil

Franquicia de publicidad y comunicación

Motor Ofertas, una oportunidad para el autoempleo

Reedacción Infofranquicias | 06/03/2013 | 10:56

Motor Ofertas, una oportunidad para el autoempleo

Para ser franquiciado de esta cadena especializada en publicidad se requiere una inversión inicial de 2. 3000 euros (correspondiente al canon de entrada).

La franquicia Motor Ofertas es un proyecto dedicado a diseñar campañas de publicidad y comunicación a empresas del sector de la automoción. Para ello, la empresa utiliza dos soportes: un catálogo con una selección de ofertas y cupones descuento y su plataforma web de anuncios clasificados. "Es una magnífica oportunidad de autoempleo".

Sus asesores de ventas pueden obtener importantes comisiones sin inversión gracias a los programas de afiliación pactados con empresas del sector o simplemente utilizando las herramientas de marketing que la empresa pone a su disposición para ayudar a vender artículos de otros vendedores y comisionar por ello. Motor Ofertas es una gran oportunidad de negocio que requiere una baja inversión y ofrece una gran rentabilidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com