Versión desktop Versión móvil

Encuentro Impulsando Pymes 2013

Cómo emprender con éxito

Redacción Infofranquicias | 07/03/2013 | 9:33

Cómo emprender con éxito

Ayer tuvo lugar en el Edificio Media-TIC distrito 22@ de Barcelona el Encuentro Impulsando Pymes 2013. Entre las empresas implicadas en esta iniciativa, que dieron consejo e ideas a casi 200 empresarios, se encontraban Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas, La Ser, Endesa, Correos, Sage, Philips, Enisa, Womenalia, Nespresso, Europcar u Avalon la Red de Expertos.

Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebró ayer en Barcelona el Tercer Encuentro Nacional en el Auditorio Cibernàrium del Edificio Media-TIC, distrito 22@. La apertura del Encuentro, que contó con el apoyo del ayuntamiento de la capital catalana, corrió a cargo de Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa.

Alrededor de 200 asistentes acudieron al Encuentro para conocer 10 estrategias innovadoras que, a través de 10 microponencias presentadas por las empresas impulsoras de la iniciativa, pretenden acercar sus negocios al éxito. En esta cita se dio a conocer al tercer aspirante al Premio Ono Mejor Pyme 2013 que se otorgará el 19 de junio en el Encuentro de Madrid. La seleccionada ha sido Pal Robotics, dedicada al desarrollo de productos y servicios robóticos que puedan tener cabida en la vida cotidiana. Productos diseñados por y para las personas, como pudimos ver en directo durante la presentación.

Además, Iberia Plus Empresa ha celebrado el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que se ha entregado un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista entre los asistentes.

Impulsando Pymes se basa en cuatro pilares esenciales para el desarrollo del tejido industrial y empresarial: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Para conseguir que las pymes adopten esta filosofía, la iniciativa ofrece tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha.

El road show se traslada ahora a Logroño, antes de visitar Sevilla, A Coruña y Málaga en el mes de abril. El Encuentro se desarrollará en el Centro Tecnológico La Fombera el 13 de marzo.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com