Versión desktop Versión móvil

Formación y 2ª mano, las franquicias que más crecen

| 13/06/2002 | 5:35

Entre las muchas actividades que se franquicias, la educación y la formación son las que han experimentado un crecimiento mayor, el 99% en tres años, abriendo en todo este tiempo el mayor número de centros. El número de establecimientos dedicados a la educación y la formación dentro del sistema de franquicias ha crecido en tres años en un 99,7%, llegando a los 670 en el 2002. Le siguen por orden de crecimiento, los establecimientos de compra y venta de artículos de segunda mano que han pasado de 89 establecimientos en 1999 a alcanzar los 169 en dos años.
Tras ellos, los artículos de calzado y marroquinería con un crecimiento próxmo al 84% seguido por el sector del ocio con 277 establecimientos y los arreglos de prendas de vestir que alcanza las 114 tiendas.
Las agencias de viajes, los artículos de música, cine y vídeo, los servicios para el automóvil, telefonía, los servicios inmobiliarios, el menaje de hogar y la lencería y complementos son otros de los sectores que han experimentado una evlución positivo en los últimos dos años. Dietética y nutrición cierran este grupo de catorce actividades que han presentado el mayor porcentaje de crecimiento en el número de establecimientos dentro del sistema de fraquicia, superando el 40%.
En el lado opuesto, las enseñas de maternidad, producos personalizados y de servicios de trabajo temporal son als que han descendido en mayor número de establecimientos.

Redacción FyN. Junio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com