Versión desktop Versión móvil

Nueva web de su producto estrella

Las franquicias de Leader Mobile se alían con la innovación

Redacción Infofranquicias | 08/03/2013 | 8:57

Las franquicias de Leader Mobile se alían con la innovación

La multinacional italiana, especialista en Digital Mobile Marketing, ha lanzado la nueva página web de su producto estrella, Fidelity Point.

Después de la renovación de toda la imagen corportiva Fidelity Point, el producto estrella de la franquicia Leader Mobile, la empresa ha mejorado diseño y contenidos de la página de Fidelity Point.

Se ha introducido el FIDELITY SHOPPING, una herramienta fundamental para las empresas asociadas a la hora de vender on-line todos sus productos y se ha lanzado la nueva sección PREMIOS DE LOS ASOCIADOS, una innovadora iniciativa que permitirá a todos los asociados Fidelity Point tener su propio catálogo de premios dentro del circuito nacional Fidelity Point.

¿Qué es Fidelity Point?
 Es la primera plataforma “multi-canal, local y social” que permite la difusión de puntos de contactos entre las empresas y los clientes, integrando la presencia tradicional (off-line) con la virtual (on-line). Permite conocer lo que piensa la community de las actividades y de sus productos. Con tan sólo 3 clics, el asociado podrá promocionar y vender sus productos on-line, tanto a nivel nacional como local, pagando sólo una simbólica comisión únicamente por lo que venda. Otra novedad es que el asociado podrá incluir sus productos/servicios en el catálogo de premios nacional. Nuestra respuesta al mercado de venta on-line cuponing, con este producto Fidelity Point y Leader Mobile entra de derecho en el mercado de las ventas on-line acecándose a los competidores Grupon Offerum.

Las franquicias de Leader Mobile siguen recibiendo más productos para poder proporcionar a sus clientes potenciales y aumentar sus ventas y beneficios.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com