Versión desktop Versión móvil

Nace BOC, un nuevo concepto de restauración en franquicia

Franquicias y Negocios | 25/11/2004 | 2:50

La enseña andaluza abre un nuevo mercado dentro del sector de la hostelería.

BOC centra toda su actividad en torno al mundo empresarial acercando de esta forma los negocios a una oferta gastronómica de calidad, en el lugar de trabajo habitual.

BOC cubre las necesidades diarias demandadas por las empresas, desarrollando cuatro productos en un solo formato diversificando por tanto riesgos y orientando el negocio hacia la rentabilidad del mismo, ya que abarca todas las franjas horarias posibles: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Sus horarios por lo tanto, son de mayor flexibilidad, dando la opción al franquiciado de abrir los fines de semana y fiestas laborales.

BOC ha desarrollado unos cursos de aprendizaje y formación a medida, con lo que el franquiciado accede de una forma más sencilla y con mas conocimiento de la enseña y de su servicio, garantizando de alguna manera el éxito del negocio.

Para entrar a formar parte de la cadena es necesario el desembolso de un canon de entrada de 12.000 euros, un royalty de un 5% y un 1% en publicidad. El perfil del franquiciado se centra en una persona objetiva, responsable, con capacidad de organización, de gestión, de sociabilidad y con aptitudes comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com