Versión desktop Versión móvil

Por la rápida amortización de su negocio

¿Sigue el oro cautivando a la franquicia?

B. Rodríguez | 12/03/2013 | 13:18

¿Sigue el oro cautivando a la franquicia?

Las franquicias dedicadas a la compra venta de oro y joyas no podían imaginar un panorama mejor: no dejan de crecer en número de clientes, posibilidades de negocio y establecimientos y tienen previsto seguir haciéndolo.

Esta doble actividad de compraventa de oro permite conseguir rentabilidad tanto en periodos marcados por la cautela en el consumo como en épocas de bonanza económica y es en este marco donde proliferan franquicias como CajaOro, que se encuentra en pleno proceso de expansión, u Oro CAsh un negocio de baja inversión, adaptado a los tiempos actuales, que permite al franquiciado obtener una gran rentabilidad.

Las personas con iniciativa encontrarán en estas marcas un concepto empresarial rentable, de baja inversión - de entre 25.000 a 35.000 euros- para el que ponen a su disposición todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad. Y debe funcionarles ya que sólo de la franquicia OroCash el 25% de sus franquiciados tienen más de una tienda. Las franquicias de este sector buscan gente emprendedora y con perfil comercial donde no es esencial la experiencia en el sector de la joyería, ya que sus miembros venden el oro que han comprado en el propio negocio o a la misma central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com