Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Por la rápida amortización de su negocio

¿Sigue el oro cautivando a la franquicia?

B. Rodríguez | 12/03/2013 | 13:18

¿Sigue el oro cautivando a la franquicia?

Las franquicias dedicadas a la compra venta de oro y joyas no podían imaginar un panorama mejor: no dejan de crecer en número de clientes, posibilidades de negocio y establecimientos y tienen previsto seguir haciéndolo.

Esta doble actividad de compraventa de oro permite conseguir rentabilidad tanto en periodos marcados por la cautela en el consumo como en épocas de bonanza económica y es en este marco donde proliferan franquicias como CajaOro, que se encuentra en pleno proceso de expansión, u Oro CAsh un negocio de baja inversión, adaptado a los tiempos actuales, que permite al franquiciado obtener una gran rentabilidad.

Las personas con iniciativa encontrarán en estas marcas un concepto empresarial rentable, de baja inversión - de entre 25.000 a 35.000 euros- para el que ponen a su disposición todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad. Y debe funcionarles ya que sólo de la franquicia OroCash el 25% de sus franquiciados tienen más de una tienda. Las franquicias de este sector buscan gente emprendedora y con perfil comercial donde no es esencial la experiencia en el sector de la joyería, ya que sus miembros venden el oro que han comprado en el propio negocio o a la misma central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com