Versión desktop Versión móvil

La feria eshow tiene lugar en Barcelona hoy y mañana

La franquicia Tourline Express, presente en eshow

Redacción Infofranquicias | 13/03/2013 | 9:40

La franquicia Tourline Express, presente en eshow

eShow, la feria del Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, da cita hoy y mañana a los profesionales del sector en Barcelona. La cadena de franquicias Tourline Express acude, un año más, a esta feria para mostrar su propuesta de negocio y su amplia gama de servicios.

Durante hoy y mañana jueves, Barcelona acoge la feria eShow, el punto de encuentro para toda aquella empresa y profesional que realice o quiera hacer negocios en Internet: tiendas online o comercios electrónicos, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing y Pymes.

La Red se ha convertido en un antídoto contra la crisis para empresas que encuentran nuevas y efectivas formas de dirigirse a sus clientes y usuarios, y para todos aquellos emprendedores y Pymes que abren nuevos negocios con el mundo online como mercado.

La feria del Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage congregará estos dos días a más de 12.000 visitantes. Entre los expositores estará Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica y perteneciente al Grupo CTT-Correios de Portugal.

Así, durante esos dos días, Tourline Express, que ha estado presente en todas las anteriores ediciones de la feria, mostrará su propuesta de negocio y su amplia gama de servicios de transporte, basados en la calidad de servicio y la información en tiempo real, que se adaptan a cualquier necesidad por parte de los clientes, así como ofrecerá información específica y asesoramiento a los más de 12.000 profesionales de la venta electrónica y los negocios online que la organización de la feria prevé acudan a la cita, y que contará además con un completo programa de ponencias, workshops y actividades paralelas.

En este sentido, Tourline Express tomará partido, junto a otros profesionales del sector, dentro del marco del I Foro Logístico, y que en esta edición versará sobre “¿Cómo determina el coste logístico la rentabilidad de las ventas en un e-commerce?”, en el que se apuntarán las claves para aplicar los costes logísticos de un negocio virtual de manera que influya positivamente en la decisión de compra de los usuarios.

Según los datos del último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en relación a la actividad del comercio electrónico en nuestro país durante el tercer trimestre de 2012, el volumen de negocio aumentó un 11,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 2.705,1 millones de euros, con un total de 36,8 millones de operaciones, lo que pone de manifiesto el auge de un sector para el que la logística supone un pilar fundamental.

Para Víctor González, Director Comercial de Tourline Express, la presencia en esta feria “supone un paso adelante en nuestra orientación por ofrecer al mercado todo aquello que demanda, cubriendo con nuestros servicios un nicho de mercado, como el e-commerce, con un alto potencial de crecimiento”, así como se congratula del éxito de este tipo de muestras profesionales puesto que “nos permite medir nuestra oferta empresarial con la realidad del sector, conocer de p0rimera mano las necesidades de los clientes y aprender de ellos en qué mejorar a la hora de planificar la logística de un negocio virtual”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com