Versión desktop Versión móvil

Tienda Futura inaugura un concepto nuevo de tiendas de telecomunicaciones

Franquicias y Negocios | 26/11/2004 | 1:10

La cadena de Vodafone ha invertido 6 millones de euros en 2004 para poner en marcha sus primeras 'megatiendas', grandes superficies dedicadas a las nuevas tecnologías.

Tienda Futura, la cadena de distribución de soluciones tecnológicas exclusiva de Vodafone, ha abierto una megatienda en la localidad madrileña de Las Rozas. Bajo este término se recoge un nuevo concepto de tiendas de telefonía y telecomunicaciones, concebidas como grandes superficies de productos y servicios, en los que los consumidores pueden encontrar lo último en tecnologías de la información: telefonía, domótica, informática, etc.

La inversión que ha requerido la creación de esta megatienda ha superado los 3 millones de euros. La megatienda dispone de una zona dedicada a la venta de terminales, accesorios y complementos de telefonía móvil y multimedia; otra destinada a los partners de Tienda Futura; y una zona específica para las demostraciones en las que los usuarios pueden aprender y probar la multitud de servicios y productos de última generación (servicios de mensaweb, PDA's, móviles multimedia, tecnología bluetooth, videojuegos, etc.).

Asimismo el centro cuenta con una amplia sala de formación donde se impartirán cursos a usuarios, charlas demostración de productos, etc. Otra innovación en el sector es que cada persona que adquiera su móvil en Tienda Futura puede asistir a un curso gratuito de formación donde se explica el funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece cada terminal.

Ésta es la segunda gran superficie tecnológica que abre Tienda Futura, tras el éxito obtenido con la megatienda de Alicante, que se inauguró en abril de este año y que ha contado con una excelente acogida por parte de los consumidores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com