Versión desktop Versión móvil

Marca de yogur helado

Central Lechera Astuariana se adentra en la franquicia con Yoping

Redacción Infofranquicias | 15/03/2013 | 8:39

Central Lechera Astuariana se adentra en la franquicia con Yoping

La marca láctea lanzará su nueva cadena de franquicias en mayo, presentándola en Expofranquicias.

Central Lechera Asturiana da un paso más en su apuesta por la innovación y lo hace entrando en el sector de la franquicia. La empresa prepara el lanzamiento, previsto para mayo, de una nueva línea de negocio en el mercado de yogur helado, un mercado que en los dos últimos años ha crecido un 30%. La nueva franquicia se llamará Yoping y se presentará en Expofranquicia, la feria de franquicias de Madrid que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo.

Este año, la empresa prevé instalar su rincón de yogur helado en muchos establecimientos hosteleros, restaurantes, hoteles, etc. Estos rincones, según ha informado la empresa, son espacios "únicos, modernos y actuales", exclusivos de Central Lechera Asturiana, que permitirá a los consumidores poder disfrutar de Yoping, el nuevo yogur helado.

Central Lechera Asturiana apuesta por un nuevo modelo de gestión que aporta una rentabilidad añadida al hostelero través de un producto único y natural en el que destaca su facilidad de uso. Yoping ha sido desarrollado íntegramente por Central Lechera Asturiana mediante una fórmula exclusiva que permite ofrecer un yogur helado de sabor natural y textura cremosa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com