Versión desktop Versión móvil

Con Kaizen Center te gustará la idea

Franquicia un centro de masajes ¿Quieres?

B. Rodríguez | 15/03/2013 | 10:52

Franquicia un centro de masajes ¿Quieres?

Acaban de abrir en Sevilla un centro basado en la cultura egipcia, de la cual han incorporados nuevos masajes, ampliando así nuestra actual carta de masajes Orientales, Hindúes y Árabes.

¿Qué hace Kaizen Center? Te pone por delante una sugerente carta de masajes eróticos inspirados en las distintas culturas orientales y con los que conseguir la máxima relajación. Esta propuesta tan innovadora ha llegado al centro de Sevilla con la apertura de un primer centro especializado que sirve de motor a su expansión.

Con este centro "conseguimos el Top de gama de Centros Kaizen, consiguiendo así la excelencia en los masajes eróticos en sevilla, contando con unas insuperables instalaciones con 4 salas de masajes, 2 salas de espera, 2 baños y una amplia terraza atico con vistas y posibilidad de utilización privada, estando comunicada a su vez con Sala de estancia Vip", destacan sus responsables. Si quieres sumarte a esta franquicia tendrás un negocio de liquidez inmediata, en un sector en auge, con poca fluctuación y demanda continua, vinculado a un segmento de relax de alto valor añadido.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com