Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Color Plus Benaguasil

¿Qué opinan los franquiciados de Color Plus?

Redacción Infofranquicias | 18/03/2013 | 10:02

¿Qué opinan los franquiciados de Color Plus?

Enrique Capella habla de su experiencia como franquiciado de Color Plus en la localidad de Benaguasil, Valencia.

P.- En primer lugar, ¿cómo conoció Color Plus? ¿Cuál fue su primera impresión?
R. La primera vez que vimos la imagen de Color Plus fue a través de prensa escrita, en una revista del sector y después buscamos algo más de información a través de Internet. Una vez que vimos que era una empresa seria nos pusimos en contacto con ellos a través del teléfono.
La primera impresión fue muy buena, impresión que seguimos mantenimiento durante las sucesivas visitas a Central y que mantenemos hasta el día de hoy.

P. ¿Por qué franquicia y no negocio particular?
R. La verdad es que sólo vemos ventajas. La principal es que tienes alguien respaldándote, aunque tu tienda empiece de cero, tu negocio ya tiene una gran experiencia gracias a una Central que transmite toda su experiencia y saber hacer. A la hora de elegir un producto, ya tienes un catálogo preparado, con una calidad garantizada y testada anteriormente, con un gran ahorro de tiempo y esfuerzo. Perteneces a una gran familia, con una imagen corporativa común y que te ayuda más de lo que podrías hacer con un negocio particular. Pero quizás lo más importante es que, añadido a todas estas ventajas, con Color Plus en particular, aun perteneciendo a una franquicia, conservas tu individualidad y tienes una gran libertad de movimientos en tu negocio: márgenes, gama de productos, etc.

P. ¿Y por qué Color Plus y no otra?
R. Visitamos varias empresas del sector, y Color Plus nos dió una sensación de profesionalidad y un trato cercano. Se ponían en nuestro lugar continuamente. Vimos un producto de calidad, muchos otros franquiciados contentos y ganas de ayudarnos. Quizás otras enseñas también lo tienen pero en Color Plus era evidente. Y hasta la fecha estamos seguros de haber hecho la apuesta correcta.

P. ¿Conocía previamente este sector?
R. No lo conocía nada en absoluto.

P. Entonces, ¿le parecería interesante el curso de formación?
R. Efectivamente. No tenía conocimientos empresariales y no conocíamos este sector. Nos resultó atrayente porque vimos una parcela de mercado muy demandada, pero el curso de formación en Zaragoza fue fundamental. Aprendimos cómo eran los cartuchos, las diferentes referencias, cómo hacer una visita comercial, cómo manejar el programa informático, las muchísimas referencias del catálogo y, sobre todo, cómo llevar la tienda en el día a día. La semana se nos hizo corta, pero también hay que decir que cualquier duda posterior se soluciona con una llamada a Central.

P. Son tiempos difíciles. ¿Cómo ve el futuro de su negocio?
R. Es cierto, los tiempos son difíciles, aunque el ahorro de costes que proporcionamos a nuestros clientes es una baza más en estos momentos de crisis. Llevamos un año con la tienda abierta, y, a pesar de las dificultades iniciales de poner en marcha un negocio, del momento económico en el que estamos, podemos decir que nos estamos posicionando correctamente en el mercado y esperamos que cuando los tiempos mejoren podamos sacar todavía mayor provecho. Pero en general, estamos satisfechos de cómo se están desarrollando las cosas.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com