Versión desktop Versión móvil

Amplía su presencia en la Comunidad de Madrid

McDonald’s estrena su franquicia en San Fernando de Henares

Redacción Infofranquicias | 18/03/2013 | 8:48

McDonald’s estrena su franquicia en San Fernando de Henares

La cadena de restaurantes ha abierto este restaurante, el número 82 en La Comunidad de Madrid, se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España que tiene el objetivo de abrir más de 60 restaurantes entre 2012 y 2014.

La cadena de restaurantes McDonald’s abre un nuevo restaurante en San Fernando de Henares. Con esta nueva apertura, ubicada en el Parque Comercial Camino Real, son ya 82 los restaurantes McDonald’s presentes en la Comunidad de Madrid.

La apertura de este restaurante McDonald’s supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 60 personas procedentes de Madrid y alrededores. 

La apertura de este nuevo restaurante de San Fernando de Henares se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto entre 2012 y 2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros.

El nuevo restaurante Parque Comercial Camino Real San Fernando tiene una superficie interior de 412 m2 y capacidad para 150 personas, así como con una gran terraza de 290 m2 que puede albergar más de 100 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

McDonald’s España cerró el año 2012 con una facturación de 951 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,5% con respecto al año anterior. A cierre del año pasado, la compañía contaba con 444 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y una plantilla de 22.200 empleados.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com