Versión desktop Versión móvil

Acuerdo estratégico

CE Consulting Empresarial y BBVA, unidas para ayudar a los franquiciados

Redacción Infofranquicias | 19/03/2013 | 8:43

CE Consulting Empresarial y BBVA, unidas para ayudar a los franquiciados

La red de asesorías a nivel nacional CE Consulting Empresarial y BBVA han llegado a un acuerdo de condiciones preferentes para los emprendedores que deseen unirse a la marca, así como para sus más de 120 oficinas en activo.

Continuando con su política de alianzas estratégicas, CE Consulting Empresarial, red de asesorías a nivel nacional, y BBVA han llegado a un acuerdo de condiciones preferentes para aquellos emprendedores que deseen unirse a la marca, así como para sus más de 120 oficinas en activo.

Las condiciones del convenio satisfacen las necesidades de financiación y ofrecen un amplio conjunto de productos y servicios exclusivos para nuestro negocio. Las más de 3.000 oficinas de la entidad bancaria podrán trasladar sus condiciones de manera personalizada.

Entre las múltiples ventajas, cabe destacar los préstamos y cuentas de crédito para la realización de la inversión inicial y puesta en marcha a tipos de interés preferentes, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing con financiación del 100% del importe del bien.

Con esta nueva alianza, CE Consulting Empresarial refuerza su posición en el mercado, contando con los mejores colaboradores.

Foro sobre políticas De RRHH
En paralelo a la firma de este acuerdo, a principios del mes de marzo, se celebró el Tercer Foro Empresarial de Optimización en las políticas de RRHH de SAGE y CE Consulting Empresarial.

La tercera edición de estas sesiones organizadas por las dos firmas ha sido un gran éxito debido al volumen de asistentes y la temática propuesta.

Según José Luis Carracedo, Director del Área Contencioso Laboral CE Consulting Empresarial, “este tipo de foros permiten tomar el pulso a la realidad de las políticas de rr.hh en España, donde existe un gran esfuerzo y preocupación por encontrar el equilibrio que haga efectiva la implantación de medidas de flexibilización minimizando el impacto en los niveles de productividad y motivación”.

Los asistentes obtuvieron información sobre la adopción de medidas sobre flexibilización laboral, negociación colectiva, retribuciones flexibles o absentismo, entre otras. Medidas efectivas para garantizar la optimización de costes en las políticas de Recursos Humanos y por tanto su repercusión para la contención en los gastos de personal. La próxima convocatoria para el IV Foro Empresarial está prevista para el mes de Mayo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting Empresarial,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com