Versión desktop Versión móvil

No tendrás que irte muy lejos

¿Dónde puede ubicarme con una franquicia de Electronic Mobile?

B. Rodríguez | 20/03/2013 | 11:01

¿Dónde puede ubicarme con una franquicia de Electronic Mobile?

En poblaciones a partir de 4.000 habitantes puedes abrir una tienda de accesorios de telefonía móvil; una oportunidad para establecerte en tu localidad y encontrar una salida profesional. Logroño ha sido la última localidad en incorporarse a esta red.

Vas a tener un negocio con una inversión asequible -15.000 euros- con unos tiempos de amortización y beneficio neto que muy pocas consiguen igualar. Electronic Mobile franquicia un proyecto serio y proporciona una imagen, un sistema y un producto excepcional. Así es como han llegado a abrir una nueva tienda en Logroño; un concepto de negocio que encaja con la demanda del mercado de las telecomunicaciones: cargadores, fundas (móviles, tablets,etc…), altavoces, carcasas, accesorios informáticos, etc…. Sin olvidar del servicios de reparación y liberación de móviles, a precios y tiempos insuperables.

¿Ventajas que tendrás? Se trata de una compra por impulso, por lo que una localización adecuada del punto de venta y una adecuada exposición del producto es determinante para el éxito del establecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com