Versión desktop Versión móvil

Amplia su abanico de oferas por África y el Mar Rojo para sus franquiciados

La franquicia Línea Tours firma un acuerdo con Eden Viaggi

Redacción Infofranquicias | 21/03/2013 | 9:49

La franquicia Línea Tours firma un acuerdo con Eden Viaggi

Línea tours ha llegado a un acuerdo con Eden Viaggi; la compañía superó los 500.00 clientes en 2012 y alcanzó un volumen de negocio de 355 millones de euros

LineaTours, franquicia especialista en agencias de viajes, ha firmado un acuerdo de colaboración con uno de los más grandes turoperadores del mercado italiano Eden Viaggi.
Maritza Vera, Gerente de Administración Internacional de LineaTours, se desplazó a las oficinas centrales de Eden Viaggi en Pesaro (Italia) para formalizar la firma de un acuerdo de colaboración entre las dos empresas.


“Este acuerdo, permitirá a Eden crecer rápidamente en España y a LineaTours diferenciase de su competencia ofertando tipos de viajes aún inéditos en el mercado español.¨ Nos explica Maritza.
Junto con ella, viajaron formadores de LineaTour, varios directores de agencias y el delegado de la zona sur de España, con el motivo de conocer las instalaciones y recibir los cursos de formación correspondientes.

Los destinos que ofrece el turoperador italiano vienen a completar y ampliar el abanico de viajes de la compañía española. Con una oferta de miles de ‘paquetes’ turísticos e itinerarios, la mayorista cuenta actualmente con una red de distribución de 10.000 agencias. En 2012, año en el que superó los 500.00 clientes, alcanzó un volumen de negocio de 355 millones de euros, su segunda mejor cifra de sus 30 años de historia.

Tanto Eden Viaggi como Línea tours han decidido colaborar entre ellos para que a si ambos puedan ampliar su mercado, el presidente de la compañía italiana cree que España está viviendo un mal momento, pero también confía que su recuperación está muy cerca.

Raúl Mata director de Línea tours afirma, ¨Estamos ante una situación muy delicada, que sólo con esfuerzo y con muchas ganas de trabajar lograremos alcanzar nuestros objetivos, todos nosotros debemos ayudarnos y apoyarnos para superar estos tiempos que nos afectan a todos ¨.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com