Versión desktop Versión móvil

Color Plus lo hace y sus franquiciados lo explican

¿Cómo satisfacer a una red de 50 franquiciados?

Redacción Infofranquicias | 22/03/2013 | 11:03

¿Cómo satisfacer a una red de 50 franquiciados?

Son ya 50 las tiendas abiertas desde sus inicios en el año 2008 y muchos los franquiciados que han encontrado en Color Plus una forma de negocio rentable, con ventajas como una calidad de productos excelente a precios con un considerable ahorro, amplia zona de exclusividad y un trato personal desde Central con un apoyo continuo a sus tiendas.

Desde luego, las ventajas más claras de esta enseña son, sin duda, su transparencia, seriedad, profesionalidad, trato personal y apoyo al franquiciado. Todo ello gracias a contar con un equipo humano que no sólo tiene la experiencia necesaria en el sector, sino también un lado humano muy importante hoy en día. Y sin duda son muchísimos los testimonios que podríamos copiar aquí, y de los que mostramos algunas impresiones, como la de María Dolores Serrano de Valls: “Siempre me he sentido respaldada en todo momento con mis dudas en cuanto a los productos, cómo resolver problemillas, cómo hacer nuevos contactos; siempre he tenido un ángel de la guarda al otro lado del teléfono para darme consejos.”

Para Tomás Herraiz, franquiciado de Horta Sud, “Lo que más nos gusta de Color Plus es que la atención es, incluso hasta mayor, cuando abres la tienda, no limitándose solo a atenderte para que abras la misma. Tienes todo el asesoramiento y el respaldo de la propia experiencia tanto de las personas que forman el equipo en central, como de las demás tiendas ya abiertas, estando en todo momento en contacto directo. La calidad profesional es grande, pero la humana las supera con creces”.

Muchas tiendas se abrieron por la idea atrayente de un negocio que supusiera ahorro a sus clientes.  “En tiempos de crisis la palabra ahorro suena muy bien a la hora de emprender un negocio, así que pensamos que AHORRO+RECICLAJE es una fórmula infalible”; afirma Alfonso Pérez de Maracena y Tania Adán del Arco, de la franquicia Color Plus en Bétera:  “En estos tiempos de crisis AHORRO es lo que buscaba, AHORRO para montar un negocio, en el que no se paga ni canon ni royalty y AHORRO para mis clientes con un producto de alta calidad y ecológico”.

Así, si pudiéramos resumir qué es Color Plus, podríamos usar una frase de  Carlos Moreira, de Tenerife Sur:Una inversión equilibrada, un buen equipo de gestión, un ambiente amable y cercano, un producto con buena aceptación a precio razonable y un apoyo constante me convencieron para apostar por la franquicia Color Plus.”
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com