Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

En Madrid están

Cervecería La Sureña, la franquicia que se arraiga a sus clientes

B. Rodríguez | 22/03/2013 | 11:19

Cervecería La Sureña, la franquicia que se arraiga a sus clientes

La Sureña, marca perteneciente a la compañía líder multimarca de restauración Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en el popular centro de ocio Heron City de Las Rozas. La enseña se mantiene firme en su expansión a lo largo de toda la península.

“Madrid sigue siendo un mercado objetivo para Restalia. Actualmente nos encontramos en un ambicioso proyecto de ampliación de nuestras fronteras que no excluye el crecimiento a nivel nacional. Además de potenciar la presencia de nuestras enseñas en zonas del norte de España, como Cataluña y Euskadi, el sur y la capital de España no dejan de ser una prioridad dentro de nuestra estrategia empresarial”, afirma la Directora de Expansión, Virginia Donado. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Restalia para el 2013, con el que, según se pretende alcanzar los 450 establecimientos a nivel global antes de acabar el año.

Restalia se decanta por una superficie comercial para su nueva apertura, apostando por el potencial de estos emplazamientos en los que cuenta con una experiencia dilatada. El Centro Comercial Heron City es uno de los más frecuentados lugares de ocio y restauración de Las Rozas, y la llegada de La Sureña con sus famosos cubos de cerveza a tres euros. El espacioso local cuenta con 265 m2 con la terraza incluida, tiene capacidad para acoger a hasta 225 clientes y con su apertura se han creado 15 puestos de empleo directos.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cerveceria La Sureña,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com