Versión desktop Versión móvil

En Madrid están

Cervecería La Sureña, la franquicia que se arraiga a sus clientes

B. Rodríguez | 22/03/2013 | 11:19

Cervecería La Sureña, la franquicia que se arraiga a sus clientes

La Sureña, marca perteneciente a la compañía líder multimarca de restauración Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en el popular centro de ocio Heron City de Las Rozas. La enseña se mantiene firme en su expansión a lo largo de toda la península.

“Madrid sigue siendo un mercado objetivo para Restalia. Actualmente nos encontramos en un ambicioso proyecto de ampliación de nuestras fronteras que no excluye el crecimiento a nivel nacional. Además de potenciar la presencia de nuestras enseñas en zonas del norte de España, como Cataluña y Euskadi, el sur y la capital de España no dejan de ser una prioridad dentro de nuestra estrategia empresarial”, afirma la Directora de Expansión, Virginia Donado. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Restalia para el 2013, con el que, según se pretende alcanzar los 450 establecimientos a nivel global antes de acabar el año.

Restalia se decanta por una superficie comercial para su nueva apertura, apostando por el potencial de estos emplazamientos en los que cuenta con una experiencia dilatada. El Centro Comercial Heron City es uno de los más frecuentados lugares de ocio y restauración de Las Rozas, y la llegada de La Sureña con sus famosos cubos de cerveza a tres euros. El espacioso local cuenta con 265 m2 con la terraza incluida, tiene capacidad para acoger a hasta 225 clientes y con su apertura se han creado 15 puestos de empleo directos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com