Versión desktop Versión móvil

Un producto delicatessen para un mercado tradicional

Franquicia golosinas suecas con Pröva-lo

B. Rodríguez | 22/03/2013 | 11:54

Franquicia golosinas suecas con Pröva-lo

Las golosinas legan principalmente de Suecia pero también las hay finlandesas y danesas. La franquicia Pröva-lo presenta un producto totalmente distinto a lo que inicialmente podríamos entender por 'chuches suecas'  ya que en realidad son golosinas suecas de altísima calidad. Es el negocio que estabas esperando.

 

Garantizan una experiencia nueva con una oportunidad de negocio muy dulce y rentable. Pröva-lo no es una franquicia sino un distribuidor-asesor con experiencia en este tipo de producto.Si eres emprendedor y curioso puedes montar este negocio por 25.000 euros y tendrás una tienda moderna en la que el goloso puede llenar su bolsa de todo tipo de regalices dulces y salados. ¿Ventajas? tienes un amplio segmento de mercado; distribuyen a tiendas, cines, supermercados, etc... y está todo por abrir en España. La previsión es que se facturen 240.000 euros con un negocio que te va a diferenciar del resto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com