Versión desktop Versión móvil

Administradores de fincas

Terraminium suma cuatro nuevos franquiciados a su red

Redacción Infofranquicias | 25/03/2013 | 9:07

Terraminium suma cuatro nuevos franquiciados a su red

La cadena de franquicias de administradores de fincas se afianza en su posición en el mercado con más de 60 establecimientos.

El Grupo Terraminium suma cuatro nuevas franquicias a su red nacional de Administradores de Fincas. Los nuevos asociados han concluido el curso de formación inicial que imparte Terraminium (que está avalado por la Universidad de Málaga) en el que durante una semana reciben formación en materias como la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica. Las nuevas oficinas abrirán en unas semanas en Pozuelo de Alarcón, Torrelavega, Vitoria y Cabrera de Mar, Barcelona.

Con la incorporación de estas oficinas, Terraminium se afianza en el mercado con más de 60 establecimientos. El Grupo Terraminium destaca por la transparencia en la gestión de las comunidades mediante la aplicación de las nuevas tecnologías que facilitan la labor del administrador y ofrecen múltiples servicios a los vecinos. Esta transparencia es posible gracias a Terranet, un sistema exclusivo de gestión integral de Administraciones de Fincas que es el más avanzado del mercado y que permite la consulta de todas las cuentas y documentación online. De esta forma todas las comunidades gestionadas por Terraminium disponen de una web donde todos los vecinos pueden consultar y ver toda la información de la comunidad en tiempo real.

“Este sistema de gestión permite ahorrar costes y mejorar el servicio a los Administradores de Fincas que les permite despreocuparse del grueso de las funciones contables y les deja más tiempo para la atención personal de sus comunidades y captar otras nuevas, con el consiguiente beneficio para los vecinos”, explica Alejandro Gómez, director general de Terraminium.

También disponen de un innovador sistema de consultas de esta plataforma web para teléfonos móviles que pueden usar tanto los administradores de fincas asociados a Terraminium como los vecinos de las comunidades administradas. Además el Grupo Terraminium ha sido pionero en el desarrollo y creación de las juntas de vecinos virtuales a través de su módulo JUNTA 2.0  donde los vecinos debaten y votan los asuntos de su comunidad sin necesidad de asistir a las juntas de forma presencial.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Así mismo, Terraminium tiene importantes acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Terraminium promueve el sello Ecofincas, para animar a sus comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética que les sirvan para gastar menos en consumo energético y cuidar el medioambiente.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com