Versión desktop Versión móvil

En la Feria de franquicias

SMÖOY gana franquiciados adeptos en Paris

Smöoy | 26/03/2013 | 12:28

SMÖOY gana franquiciados adeptos en Paris

La franquicia de yogurt helado sin gluten Smöoy acude por primera vez a la Feria de la Franquicia de París hasta el próximo miércoles, 27 de marzo. El volumen de empresarios y futuros franquiciados interesados en la enseña líder en España está siendo muy alto ya desde el primer momento y abrumador.

Mientras tanto, en España, continúa inaugurando locales. Los dos últimos el pasado viernes, 22 de marzo, en Boadilla del Monte (Madrid) y Vitoria. En el último mes se han abierto también en Palma de Mallorca, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Burgos, La Laguna (Tenerife), Centro Comercial Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria), y Centro Comercial Espacio León (León), sin olvidar que antes de que acabe marzo lo harán también Segovia, Palencia y Salamanca.

Smöoy nació en junio de 2010 y cerró 2011 con 27 franquicias; el 2012 lo ha hecho con 105, a las que se han sumado otras 15 desde que comenzara 2013 llegando a crear más de medio millar de puestos de trabajos en sólo dos años. Continúa imparable y gracias a este ritmo de crecimiento, del 400 por ciento, es la empresa líder del sector del yogur helado en España, sin olvidar la expansión que está llevando a cabo en la India, Argelia y Portugal.
No hay una sola razón para ello. Influye que hayan sido los primeros helados funcionales y además, únicos fabricantes en España, pero indudablemente su imagen de marca es uno de los puntos fuertes de la enseña. Por otra parte, arrastran la experiencia de sus fundadores de 90 años en el mundo de los helados. Un producto personalizado, hecho al gusto del cliente, una fabricación artesanal y un diseño atractivo han logrado que esta entidad murciana se convierta en un referente.

Investigación y desarrollo
Smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. Ejemplo de ello es el limón light, el granizado más ligero del mercado ideal para personas diabéticas, ya que al conocer su composición, sólo 0,5 gramos de hidratos de carbono por 100 gramos de producto, pueden evaluar cuánto y cuándo pueden tomarlo, además de contar con sólo 20 calorías por cada 100 mililitros y sin azúcares añadidos.
La tabla de equivalencias alimentarias y la de alérgenos, expuestas al público, son otros detalles que el público agradece, especialmente las madres, preocupadas por la salud y el equilibrio de la dieta de sus hijos.
Otro de los aspectos más apreciados por los clientes son las variedades de productos ya que sólo smöoy cuenta con cuatro bases diferentes: yogur natural, yogur de la semana (frutas), chocolate y nata, aunque todas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com