Versión desktop Versión móvil

Lluis Segura, responsable del Área de Franquicias de Ucmas Spain

¿Qué sabes de la franquicia Ucmas?

B. Rodríguez | 26/03/2013 | 16:09

¿Qué sabes de la franquicia Ucmas?

UCMAS es un programa de desarrollo intelectual basado en el uso del ábaco que se origina en Malasia en 1993. Su fundador, el profesor D. Wong, sorprendido de la velocidad con que los niños de la República China realizan operaciones de cálculo aritmético, superando a una calculadora electrónica. Si te parece interesante, Lluis Segura nos da más datos.

¿Cuál es la situación actual del sector?

Hoy en día en España todo el mundo está preocupado por la educación: la inversión publica ha caído y cada vez es más difícil asegurar se el futuro profesional y personal de nuestros hijos. En este contexto, se hace necesario apostar por estrategias complementarias, que aporten valor al sistema educativo oficial, y que proporcionen una base intelectual sólida a los niños y niñas en la primera etapa escolar sobre la cual construir una carrera académica con garantías de desembocar en una posterior competencia profesional. En este sentido, UCMAS proporciona a sus alumnos habilidades, como la capacidad de atención y concentración, la creatividad, la memoria, etc. Que les serán útiles en cualquier actividad que deseen emprender a lo largo de sus vidas.

En cuanto al modelo de negocio de franquicia, ¿qué planes de expansión tiene la franquicia a corto-medio plazo a nivel nacional?

El modelo de franquicia garantiza a nuestros futuros colaboradores una estrategia comercial y de servicio contrastada y que ha demostrado su eficacia durante los cinco años que UCMAS lleva en España.

¿Qué hace de UCMAS una apuesta segura para emprender un negocio?

La inversión que se necesita para abrir una franquicia UCMAS es muy ajustada y asequible, ya que se puede trabajar en un centro académico propio o bien se puede empezar a realizar visitas comerciales a los colegios de la zona franquiciada sin disponer, de inicio, un local comercial. Esto facilita las cosas en los primeros meses de implantación de la franquicia.

Según las características de este negocio ¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo?

Un franquiciado idóneo de UCMAS es una persona emprendedora que tenga la capacidad de combinar en sí misma una buena habilidad comercial con una pasión por el mundo de la enseñanza. En UCMAS sabemos que no es lo mismo vender educación que vender helados. Para vender educación se requiere un conocimiento del sector, una formación académica superior (aunque no es imprescindible, sí muy aconsejable) y un conjunto de valores personales. Por otra parte, la experiencia profesional previa relacionada con la enseñanza facilita la entrada a los futuros clientes de nuestros franquiciados.

Desde la central de UCMAS ¿qué compromisos adquieren con los franquiciados para garantizar que su negocio llegue al éxito?

UCMAS proporciona a sus franquiciados una formación completa tanto en el uso del programa y su metodología didáctica como en las estrategias comerciales que realizamos. El programa UCMAS es único y distinto de cualquier otro método de cálculo aritmético, y nuestros alumnos compiten en cualquier prueba de cálculo mental superando a otros alumnos de otras metodologías. Nuestros futuros franquiciados adquieren el conocimiento y la destreza en este arte que combina de una forma exclusiva tradición y innovación, de forma que el éxito está siempre garantizado.

Comente sus argumentos para que un emprendedor se decante por su franquicia como modelo de negocio.
UCMAS está presente en más de cincuenta países y tiene más de un millón de alumnos en todo el mundo. Se trata de un programa único y exclusivo, con una metodología propia, que desarrolla en los niños un conjunto de habilidades intelectuales que les beneficiará a lo largo de toda su vida. La pasión profesional por la enseñanza se llama UCMAS. Con UCMAS, todos los niños son auténticos genios.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com