Versión desktop Versión móvil

Opencel quiere fomentar el autoempleo

“Ofrecemos una franquicia de estética a coste cero”

Redacción Infofranquicias | 27/03/2013 | 9:17

“Ofrecemos una franquicia de estética a coste cero”

La cadena de centros de estética Opencel quiere facilitar la entrada de nuevos emprendedores a su red y por ello ofrece montar una de sus franquicias sin costes iniciales de canon de entrada o compra de maquinaria.

Opencel, cadena de centros de estética, quiere revolucionar el mercado, y por ello, sus responsables destacan que “durante 2013 seguiremos ofreciendo a todo el que lo desee la oportunidad de crear su propio centro de estética por cero euros. Es uno de nuestros compromisos para encarar un nuevo año que se presenta difícil en la economía. Por ese motivo mantenemos nuestra exitosa estrategia de apertura de centros y precios para todos los bolsillos”.

Opencel se presenta como una salida laboral para todos aquellas personas en paro que quieren emprender en este sector. “Ofrecemos la oportunidad de montar tu propio establecimiento sin pagar nada: canon de entrada, compra de equipos o cursos de formación”, detallan los responsables.

¿Qué se necesita, pues, para ser franquiciado de la marca? “En Opencel sólo te pedimos que encuentres un local adecuado y nosotros te suministraremos todo lo necesario para abrir tu centro de estética: la maquinaria, productos de belleza, formación y asesoramiento. Únicamente comenzarás a pagar una asequible cuota mensual cuando tu centro empiece a generar ingresos”.
 
Alejandro Ruiz, su director, explica que "hay muchas empresas que realizan acciones solidarias en Navidad, totalmente respetables. Sin embargo, nosotros pensamos que la verdadera responsabilidad social corporativa se demuestra todo el año. Por eso nos solidarizamos con la situación del país al ofrecer oportunidades laborales al alcance de cualquiera y tratamientos de altísima calidad al precio más bajo."






 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com