Versión desktop Versión móvil

Como a Francisco Martín, franquiciado de Pilas y Puerto Real

Dental Company hace fácil la franquicia a los emprendedores

B. Rodríguez | 27/03/2013 | 10:56

Dental Company hace fácil la franquicia a los emprendedores

Veinte años de experiencia en el sector farmaceútico como comercial no le parecían suficientes a Francisco Martín para hacer ser sueño realidad:montar una clínica dental, hasta que tropezó con dental Company, su concepto de franquicia y todo cambió.

"Hasta que me informé sobre DENTAL COMPANY yo conocía poco el modelo de las franquicias dentales, me movía más en clínicas privadas. Una vez que comprobé que la franquicia es un modelo que te ofrece un fuerte apoyo y que en cierta medida incrementa las posibilidades de éxito, aposté por DENTAL COMPANY sencillamente porque sus responsables me convencieron de que conocen muy bien a lo que se dedican, y por la referencias de varios franquiciados que avalan la marcha de la marca". Así comenzó Francisco Martín su trayectoria como franquiciado de Dental Company.

De hecho, los resultados le han llevado a repetir y convertirse en multifranquiciado de la enseña con un segundo centro. "Tras año y medio de experiencia, he comenzado un nuevo proyecto con nuevos socios y nuevas ilusiones pero con las mismas dudas que en el caso anterior. Sin embargo, apenas diez días después de la apertura en Pilas y a tres días del cierre del mes, me han comunicado desde la clínica que ya hemos superado con creces el objetivo de facturación. Me alegro muchísimo porque sé la implicación y el esfuerzo que le está dedicando el personal de la clínica".

¿Ha necesitado alguna experiencia concreta? Martín ya estaba relacionado con el ámbito farmaceútico como comercial desde hacía 20 años y tenía familiares y amgos que se movían en el sector médico. Sin embargo su deseo de emprender con un negocio tan específico era algo que atesoraba desde hacía más tiempo y para el que fue importante determinadas características:  "La principal creo que es tener confianza en los momentos de dudas en una Central que ha demostrado que conoce muy bien el negocio, que tiene grandes aspiraciones de crecimiento, que le sobra motivación, y que para todo esto cuenta con un equipo excelente en lo profesional y aún mejor en lo personal".

Tal es así que las expectativas de futuro para la franquicia DENTAL COMPANY son más que positivas para él. "DENTAL COMPANY será la franquicia dental de referencia y nosotros queremos participar y formar parte de ese futuro", prosigue.

Si quieres saber más sobre la experiencia de este franquiciado clica  aquí.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com