Versión desktop Versión móvil

Un sector en franquicia que destaca en números de tiendas

¿Qué tiene el negocio de los perfumes de equivalencia?

B. Rodríguez | 28/03/2013 | 13:23

¿Qué tiene el negocio de los perfumes de equivalencia?

La Botica de los Perfumes es sólo una de las marcas que está viendo como su concepto de negocio encuentra alas en el ámbito de la franquicia. Vamos a conocerlo un poco más.

 Y es que el éxito de este concepto de negocio está llevando a sus responsables a ampliar la red de franquicias a todo el territorio nacional, donde ya cuentan con 36 unidades operativas. Este grupo empresarial extremeño ha inaugurado en el último mes tres nuevas perfumerías, en distintas demarcaciones: Asturias, Navarra y Extremadura. Una franquicia fácil de gestionar con una mínima inversión y con ingresos anuales por encima de los 180.000 euros han hecho de este concepto un éxito en todo el territorio español.

¿Qué tienen los perfumes de equivalencia como negocio? Un producto más económico, con multitud de referencias y que está calando entre los consumidores.  Más de un centenar y medio de referencias en perfumes de equivalencia, productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos... hacen de La Botica de los Perfumes referente nacional en su sector y una oportunidad de negocio interesante, asequible y rentable para cualquier emprendedor.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com