Versión desktop Versión móvil

La marca de golosinas suecas que abre mercado en España

Sé el próximo franquiciado de Pröva-lo

B. Rodríguez | 28/03/2013 | 13:35

Sé el próximo franquiciado de Pröva-lo

Una nueva tienda PRÖVA-LO ha abierto en Vigo, sumándose a la expansión que la marca está haciendo en nuestro páis y que funciona gracias a la originalidad de sus productos ¡Únicos en el mercado!

Ellos te lo ponen fácil para que participes de su negocio. Para empezar trabajarás con un producto tan diferente, especial -sin gluten ni conservantes- y de tanta calidad que fidelizarás al cliente. Prövalo, te abre las puertas a un concepto de tienda moderna en la que el goloso puede llenar su bolsa de todo tipo de regalices dulces y salados. Su beneficio está al distribuir: compran barato y venden barato para que tengan un margen de mas del 100%. Las tiendas son pequeñas, 35 m2, y la oferta chocolates rellenos de coco, almendras, almendras recubiertas de chocolate y canela, Yogurt con almendras, cacahuetes y muesligolosinas, chocolates y caramelos importados de Suecia. Ahora, la clave: una inversión de 25.000 euros con la que lograr facturar hasta 250.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com