Versión desktop Versión móvil

Franquicia con Tu Ciudad Virtual

Qué ganas con una franquicia de portales en Internet

B. Rodríguez | 02/04/2013 | 14:04

Qué ganas con una franquicia de portales en Internet

Esta franquicia y su sector se caracterizan por ofrecer empleo estable a aquellas personas que lo necesitan, pues si bien en la mayoría de empresas se busca un perfil determinado para trabajar con Tu Ciudad Virtual no se exige un conocimiento especial.

Especializada en el diseño de portales en Internet y de tiendas virtuales, Tu Ciudad Virtual es una red de portales de información local que cuenta actualmente con más de 70 portales activos entre propios y franquiciados, localizados en zonas muy diversas de la geografía española. Eso no impide que se encuentren en pleno proceso de expansión. Con esta enseña, el franquicia obtendrá conocimiento en un sector pujante con el apoyo constante desde la central a lo largo de toda su actividad por lo que la formación es incesante y mantiene activas las oportunidades del franquiciado.

La segunda ventaja: la inversión. Como los propios responsables afirma en su ficha: no es necesario realizar ninguna inversión pués todas las herramientas y material necesario para el inicio de la actividad se ponen a su disposición desde el mismo instante en que se firma el contrato. ¿Te parecen buenas razones?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com