Versión desktop Versión móvil

Deparcom invertirá 900 millones en Nueva Condomina

La Razón | 30/11/2004 | 4:01

El proyecto supone el mayor centro comercial y de ocio de todo el mediterráneo.

Juan Manuel Trujillo, presidente de Deparcom, presentó ayer en Madrid junto a Jesús Samper, presidente de Inveriones Trusam; Alfonso García, director de promoción del Grupo Eroski; Francisco José García, director de FCC; y Francisco Javier García, director de la división comercial de Caja Madrid, el proyecto Nueva Condomina.

Supone el mayor centro comercial y de ocio de toda la zona del Mediterráneo. Hasta finales de 2005 no está previsto que se inaugure esta superficie, que albergará en sus más de 2 millones de metros cuadrados un hotel, un campo de golf de 18 hoyos, 3.500 viviendas, plazas de aparcamiento y zonas verdes.

El importe de la inversión asciende a 872 millones. Los promotores del centro estiman que se generarán 5.000 empleos, de los cuales 2.700 serán directos. Eroski es el encargado de dotar al complejo de un hipermercado, una gasolinera y un centro del automóvil en el que se invertirá 150 millones. La superficie en la que se encuentra el complejo es de 800.000 metros cuadrados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com