Versión desktop Versión móvil

Un sector resistente a la crisis

HIGIA, una franquicia rentable y comprometida con el medio ambiente

Redacción Infofranquicias | 04/04/2013 | 8:35

HIGIA, una franquicia rentable y comprometida con el medio ambiente

HIGIA, empresa dedicada a la sanidad ambiental, ofrece soluciones de control de plagas y desinfección: desde control de plagas urbanas, a desinfección y control de la bacteria legionella.

HIGIA, franquicia dedicada al Control de Plagas y Desinfección de la bacteria Legionella, es consciente de las actuales dificultades económicas y es por ello que ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible por los emprendedores (desde 12.000 euros) y con unos resultados positivos notables a corto plazo.

“Desde el momento en que el interesado se une a la red de franquicias, HIGIA le presta su apoyo y ayuda en todo el proceso de puesta en marcha del negocio, aportando asistencia comercial y de gestión, así como formación inicial y de reciclaje, entre otros. La firma, como empresa franquiciadora, está en todo momento dispuesta para la colaboración con sus franquiciados y para ofrecerles el soporte que precisen”, explican fuentes de la empresa.

HIGIA tiene como característica diferencial el compromiso con el medio ambiente y el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas. Se trata de una empresa verde, comprometida con la conservación del medio ambiente.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com