Versión desktop Versión móvil

Cuando las franquicias quieren ser algo más

Franquiciado y solidario con La Botica de los Perfumes

B. Rodríguez | 04/04/2013 | 11:45

Franquiciado y solidario con La Botica de los Perfumes

La cadena de tiendas La Botica de los Perfumes acaba de presentar su proyecto de responsabilidad social denominado La Botica Solidaria

La iniciativa de esta franquicia de origen extremeño debe su puesta en marcha, según indica su socio fundador, Juan Antonio Almoril, “a que hoy en día la sociedad nos reclama a las empresas un compromiso activo y decidido, como actores relevantes de la misma. Somos conscientes de esto, y como empresa joven y de carácter emprendedor y dinámico, hemos decidido incorporar a nuestra estructura una unidad dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa, propia y diferenciadora”.

Así el programa La Botica Solidaria, que ha sido puesto en marcha por los departamentos de I+D y de Marketing de la enseña, tiene como objetivo “albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades”, explica la responsable de Marketing, Cristina Moyano.

El acto público de presentación se celebró en el edificio CENT-URBAN, del Ayuntamiento de Mérida, con un desayuno preparado con alimentos ecológicos de la región, al que asistieron dos representantes de la Junta de Extremadura.
Actualmente La Botica de los Perfumes está llevando a cabo la campaña solidaria “Tu sello ayuda a vivir” junto con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), que dio comienzo el pasado día 15 de marzo, y prevé poder anunciar nuevas iniciativas similares en los próximos meses.
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com