Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Primera franquicia en Madrid

La Tortillita da inicio a su desarrollo en franquicia

Redacción Infofranquicias | 08/04/2013 | 9:27

La Tortillita da inicio a su desarrollo en franquicia

La marca gallega, que tiene un local propio en Pontevedra, ofrece más de 50 variedades de tortillitas elaboradas con patatas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad.

La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, elige la franquicia como fórmula de expansión tras haber comprobado la viabilidad de su negocio en un centro propio en Pontevedra y el interés suscitado por este concepto en inversores nacionales e internacionales.

A pesar  de su  recién estrenada andadura bajo esta fórmula de crecimiento,  la firma ya tiene proyectada la apertura de su primer centro franquiciado en Madrid. Concretamente, el nuevo local se ubica en el número 34 de la céntrica calle Preciados de la capital y estará operativo en el próximo mes de mayo.

La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.  

La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

En franquicia
La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada de 42.600 euros, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com