Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La cadena difunde el potencial de la gastronomía española en México

La franquicia 100 Montaditos, a la conquista del mercado mexicano

Redaccion Infofranquicias | 09/04/2013 | 8:36

La franquicia 100 Montaditos, a la conquista del mercado mexicano

La enseña española de restauración organiza en la capital de México un encuentro con inversores, empresarios e instituciones para promover el conocimiento de los productos españoles y su proyecto de expansión. Este mercado es uno de los focos en su crecimiento: de hecho, la compañía prevé una fuerte presencia en el D.F, Monterrey, Guadalajara y Puebla.
 

Inmersa en una imparable carrera por la internacionalización, Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de la cadena de franquicias 100 Montaditos, ha organizado una jornada de puertas abiertas en uno de los restaurantes que la firma tiene en la Ciudad de México y que ha reunido a numerosos empresarios, inversores e instituciones. La dirección de Restalia, de la mano de la Oficina Comercial de la Embajada de México y respaldados por los principales proveedores de la industria alimentaria del país, han acercado la riqueza de la gastronomía popular española a través del concepto 100 Montaditos.

Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ha aprovechado el encuentro para desvelar los planes de expansión de la compañía en el país y cómo la presencia de 100 Montaditos en México es clave para la firma. “Las previsiones indican que 2013 será un año en el que haremos mucho ruido en México, punto que consideramos estratégico para la compañía porque actúa de puente entre el mercado de Estados Unidos y América Latina”, afirmó. “El interés del público mexicano por el concepto ha superado nuestras expectativas y esperamos que los procedimientos de obra y apertura nos permitan alcanzar el medio centenar de locales a final de año”.

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2013 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Andorra y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.  
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad










Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com